Diseño profesional de sitios web Vea nuestro portafolio de clientes de diseño web Má información sobre nuestro paquete básico de diseño web

Proceso de diseño web

¡Lo hacemos sencillo!

Recolección de información

Es de suma importancia que su sitio web refleje la identidad y los ideales de su empresa: que tenga una apariencia profesional y presente contenido de utilidad y actual. Su sitio web debe enviar un mensaje claro y fuerte acerca de qué hace su empresa y cuál es su oferta.

Una vez iniciado el proceso del diseño web de su sitio, trabajaremos junto a su empresa para identificar la información (textos e imágenes) que sea más apropiada y funcional para su sitio web.

El contenido debe ser escrito y formulado específicamente para la web., porque las personas no leen un sitio Web como ellos leen material visual impreso.

La mayoría de las personas “escanean” las páginas web tratando de determinar si la página le va a ser útil o no. Sólo una vez que han decidido que es útil comienzan a leer la página. Este es un punto determinante en el éxito o fracaso del proyecto.

Por eso, los textos para la web deben ser cortos y concisos. Los principales conceptos o ideas deben de resaltarse para facilitar su visibilidad y comprensión.

En forma paralela a la recolección de la información, el primer paso para el desarrollo de su sitio web es el registro del dominio, para el cual también nos gustaría asesorarlo para que el dominio no solo represente a su empresa, si no que también sea efectivo para las búsquedas en internet.

Primera propuesta de diseño web

Realizamos diseños para nuestros clientes, o bien, adaptamos cualquier diseño comercial a las necesidades de nuestros clientes.

Con cierta información básica de su empresa y de liniamientos generales que nos indiquen, procedemos a realizar una propuesta inicial del diseño web, la cual la podrá ver en vivo en una dirección que le indicaremos: así puede ver el producto tal y como lo verán sus clientes, por lo que podrá solicitar cambios de forma, colores, etc.

Revisiones y modificaciones del diseño web

Cuando tengamos un diseño básico para su sitio, iniciaremos a colocar el contenido (texto e imágenes), e ir realizando los cambios que nos indique.

Revisión final del diseño web

Usualmente en 2 o 3 semanas de interactuar con su empresa, tendremos listo la revisión final del diseño web de su sitio, y perfectamente se pueden realizar los ajustes de última hora que se consideren pertinentes.

Lanzamiento del diseño web

Cuando se nos autorize, moveremos la revisión final al nuevo sitio, y en ese momento queda al aire!

Sin embargo, nosotros realizamos algunas tareas adicionales:

  1. Inclusión de su sitio en los directorios principales
  2. Preparación de un sitemap (archivo que indica las páginas existentes del sitio) e inclusión en Google, Bing y Yahoo
  3. Incluiremos así mismo su sitio en nuestra página de clientes, para ayudar al posicionamiento del mismo.

Contrate nuestros servicios de diseño web profesional

Los sitios web de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación de la calidad de nuestros sitios web. Si desea contratar nuestros servicios de diseño web, el primer paso es seleccionar el dominio de su sitio.

  1. Verifique si su dominio está disponible »

 

Porque tener un sitio web

Tener su propio sitio en internet le permite comunicar, promover, comunicar y desarrollar su actividad, su imagen y su notoriedad. Logrando de esta manera atraer más clientes o visitantes, no solamente de su zona o lugar de residencia sino también de todo el mundo.

Ventajas de un sitio web »

  1. Presentar su empresa con texto, imagen, sonido y video.
  2. Trabajar automáticatemente las 24 horas del día.
  3. Ofrecer rápida información cambiante.
  4. Potenciar su nombre o su marca.
  5. Llegar a mercados especializados.
  6. Conseguir nuevos clientes.
  7. Vender productos y servcios.
  8. Vender a nuevos mercados.
  9. Vencer a competidores que no tienen página web

Valor agregado de un sitio web »

Una pagina Web le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a su empresa.

Además junto con su propio dominio www.suempresa.com podrá tener sus propias direcciones de correo.

Mejor Posición ante la competencia »

Si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa cuenta con la posibilidad de acrecentar su franquicia por medio de su presencia en Internet.

Bajo Costo »

Con su página Web reduce considerablemente los costos de publicidad, marketing, imprenta y comunicaciones, entre otros.

Un sitio es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, ya que está en línea los 365 días del año, las 24 hs del día.

Interacción con sus clientes »

Puede utilizar su sitio para conocer a sus clientes, las tendencias y sus gustos por medio de encuestas o libros de sugerencias, sin ningún costo.

Además puede mantenerlos informados publicando las novedades de su empresa en el sitio, y hasta puede recibir pedidos o cotizaciones mediante formularios en línea.



Empresas Hermanas