Diseño profesional de sitios web Vea nuestro portafolio de clientes de diseño web Má información sobre nuestro paquete básico de diseño web

Empresa de diseño web

misChunches® es una empresa familiar fundada en el año 2000 en Costa Rica, con la clara misión de ofrecer sitios web de gran calidad a precios sumamente accesibles para las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES).

Cómo trabajamos

Hemos forjado nuestra reputación basados en:

  • Guiar y aconsejar a nuestros clientes para crear una presencia efectiva en la internet
  • Entregar sitios de gran calidad a costos sin comparación - siempre!
  • Ofrecer un gran servicio al cliente que va más allá del diseño web.
  • Cumplir lo que decimos que vamos a hacer.
  • Buscar ser más eficientes y aplicar mejoras continuas en nuestro proceso de diseño y codificación de sitios web, para aumentar la funcionalidad y calidad de nuestros sitios web, manteniendo o mejorando nuestro precios competitivos.

Cómo mantenemos nuestros bajos costos

  • Hemos aplicado conceptos modernos tendientes a mejorar la eficiencia de nuestros procesos, como por ejemplo Lean, que nos ha permitido eliminar actividades que no agregaban valor a los sitios de nuestros clientes.
  • Hemos estandarizado nuestros procesos internos de diseño de sitios web, y estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos y nuestras herrramientas, de tal manera que nos permitan realizar mejoras continuas en nuestros procesos. Hoy día, una vez que entendemos los requisitos de nuestros clientes, nos permite tener un diseño de gran calidad pocos días, y la gran mayoría de nuestros sitios web están al aire en 2-3 semanas de habernos contactado.
  • Ofrecemos el registro de los dominios .com, .net, y .org prácticamente a precio de costo ($11 anuales).
  • Utilizamos los medios modernos de comunicación para establecer los canales apropiados para entender las necesidades de nuestros clientes. Hemos eliminado las visitas a domicilio y utilizamos email, skype y el teléfono para estar en contacto con nuestros clientes. Sin embargo, si nuestros clientes desean un contacto cara a cara, siempre estamos dispuestos a realizarlo previo acuerdo de horario y costo de la visita.
  • Nuestros servidores se encuentran en Estados Unidos, y desde el año 2000 hemos recibido un servicio impecable de parte de nuestros suplidores, que se traduce en una disponibilidad del 99.9% de nuestros servidores.
  • Pero lo más importante, ofrecemos a nuestros clientes de diseño web justo lo que requieren para el buen funcionamiento de su sitio web, y le ofrecemos varias opciones de diseño para ajustarse a esas necesidades. Y todos nuestros paquetes de diseño son escalables!

Si desea más información de nuestros servicios de diseño web y de lo que ofrecemos, por favor contáctenos. Pero antes, le recomendamos visitar nuestra página de clientes, y compruebe con hechos lo que somos capaces de ofrecerle.

Empresas Hermanas